El amor es libre

 

IMG_20180111_180644.png

Libro: Hoy he conocido a alguien                           Autor: Milena Busquets


En lo personal me gusta mucho leer, normalmente dedico mi tiempo a leer libros de temática académica. Pero esta vez llamó mi atención una novela romántica llamada “Hoy he conocido a alguien” escrita por Milena Busquets. Por eso hoy me tomé el tiempo para escribir este post inspirado en una de las frases que encontré durante mí lectura. Una frase como esta en mi opinión tocará sentimientos y te llevará a la reflexión de diversos aspectos de tu vida. La frase habla acerca del amor, no sé si se han dado cuenta, pero creo que mi tema favorito para escribir es el AMOR. Así que espero que la frase les sirva a ustedes como me sirvió a mí.

El amor es libre se va cuando quiere, regresa cuando puede y no lo podemos controlar. Creo que uno no elige de quien enamorarse y por lo mismo tampoco elegimos que tanto amar o cuando dejar de hacerlo. Muchas veces creemos tener ese “control” sobre nuestras emociones, pero qué equivocados estamos. Dedicamos tanto tiempo y esfuerzo en tratar de dejar de amar a esa persona que aun es especial para nosotros aunque, no lo queremos admitir. Y en realidad un día sin esfuerzo, sin tiempo y sin pensarlo el amor puede desaparecer. Y es allí donde tenemos dos caminos: dejar de amar o seguir “amando”. El primer camino: dejar de amar es aprender y aceptar que esa persona ya no es la que nuestro corazón desea para compartir nuestra vida y sentimientos. Y respecto al segundo camino seamos sinceros ¿Quién puede ser tan hábil de fingir amor por el resto de su vida?

Por eso dejemos de jugar con los sentimientos de las personas y seamos sinceros con nosotros mismos. Aceptemos cuando ese amor ha desaparecido o cuando aún existe. Cuando te rompen el corazón pasas muchísimo tiempo queriendo olvidar el amor que sentías por esa persona; sin saber que es un empeño inútil. Un día todo ese dolor que te causa desaparecerá y podrás revivir de nuevo la ilusión. Les comparto lo que me dijo una persona muy especial: TODO LO CURA EL TIEMPO y vaya que tenía razón. Así que si estas pasando por un momento en el que sientes que tu corazón está partido en mil pedazos o si eres aquel que dejó de sentir el amor; ambos deben aceptarlo y aprender de dicha experiencia. En un futuro agradecerán la sabia decisión que tomaron en aquella ocasión ya sea uno sólo o ambos. Y sabrán que el amor cuando termina es de forma inevitable; y cuando se siente es inevitable.


Fernanda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s